Contáctanos y evoca un estilo de vida visitando nuestra casa modelo.
PUEBLO PANACA, un pueblo vivo con tradición de campo.

PUEBLO PANACA

Un pueblo vivo con tradición de campo.

¿Quieres conocer más sobre este novedoso proyecto?

No dejes pasar esta única oportunidad de vivir la experiencia de PUEBLO PANACA

En los costados generando un ambiente acogedor, se levantarán dos edificaciones de tres pisos de altura que albergarán en su primer piso, un total de 20 locales comerciales y en sus dos pisos superiores, un total de 47 Aparta-Estudios. Todos estos espacios cuentan con sus respectivos lugares de parqueo que estarán ubicados en 2 sótanos debajo de cada una de las edificaciones. Adicionalmente, contaremos con zona de parqueaderos para visitantes muy cerca de la portería de ingreso al PUEBLO PANACA y por supuesto muy cerca a la plaza principal.

El proyecto contará con un espacio para Spa, piscina de adultos y niños y piscina de entrenamiento, cancha múltiple con medidas para disfrutar de partidos de tenis, fútbol, baloncesto, entre otros, así como paseos peatonales y miradores hacia las mejores visuales del paisaje cafetero y del parque.

En medio del infinito verde de la Región Cafetera, existe un lugar mágico rodeado de cultivos y guaduales dentro del Territorio PANACA, donde se construirá un proyecto de vida sensorial y de evocación que representa la materialización de un sueño, llamado PUEBLO PANACA. Estará ubicado exactamente en el Km. 7 vía Kerman – Quimbaya (Quindio).

Encontrarás la mejor bienvenida que te llevará por una experiencia única, tradicional en todos los pueblos de nuestra región colombiana. Como en nuestros pueblos de antaño, PUEBLO PANACA nos recibirá con la Plaza Principal y la Iglesia, acompañadas de locales típicos con superficies generosas.

Espacios Para Compartir

Hermosos espacios de descanso, restaurantes, juegos, y las personas del pueblo recibiéndote con calor de hogar.

Espacios Para Disfrutar

Espacio para spa, piscina de adultos, niños y de entrenamiento, cancha múltiple, paseos peatonales, miradores hacia los mejores paisajes de la zona y el parque.

Calidad de Vida

Podrás respirar de nuevo lo que significa retornar al campo. 

Para Toda La Familia

Encontraras espacios extraordinarios para compartir en familia y vivir la experiencia de un pueblo vivo con tradición de campo.

Los Mejores Paisajes

Podrás ver amanecer y atardecer desde cualquiera de los miradores de Pueblo Panaca logrando de esta manera reconectarte con la vida y la naturaleza.

Gran Ubicación

Cercano a maravillosos lugares como lo son Parque PANACA, parque del Café, Salento, Quimbaya y otros tantos tantos lugares que te sorprenderán.